Asociación Española de Wing Chun Clásico Wing Chun España
wing chun español wing chun ingles

Sobre la AEWC

Asociación Española de Wing Chun Clásico

La "Asociación Española de Wing Chun Clásico" (AEWC) es una entidad privada de carácter deportivo-cultural, sin ánimo de lucro, legalmente constituida y debidamente inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones (Número Nacional 164.352) del Ministerio del Interior, por razones de seguridad jurídica. La AEWC está dedicada a la preservación, estudio y divulgación del estilo Wing Chun del Gran Maestro Yip Man, a través de la línea del Maestro Victor Kan (Kan Wah Chit).

El enfoque del Wing Chun en la línea de Victor Kan se puede resumir con una palabra: CLÁSICO. Este adjetivo se aplica para designar al Wing Chun tradicional, es decir, al Wing Chun que no ha sido objeto de modificaciones en sus principios teóricos y técnicos, en contraposición a numerosas versiones del arte que han adulterado la esencia técnica del sistema clásico. Wing Chun Clásico significa, por tanto, Wing Chun sin modificaciones y, ciertamente, sin adiciones ni eliminaciones.

El presidente de la AEWC, Sifu J. MAN, es discípulo directo y alumno privado del Maestro Víctor Kan, siendo Yip Man su Sikung, y perteneciendo, por tanto, a la 10ª generación (2ª desde Yip Man). Los estudiantes de la AEWC constituyen la 11ª generación (3ª desde Yip Man).
Esta web utiliza cookies para ofrecer un mejor servicio. Consulta nuestra política de cookies o
cerrar