Asociación Española de Wing Chun Clásico Wing Chun España
wing chun español wing chun ingles

Noticias

Asociación Española de Wing Chun Clásico

Exámenes de Grado con el Gran Maestro Victor Kan en Málaga

¡¡NUEVO!! Septiembre 2017

El pasado mes de Septiembre el Gran Maestro Victor Kan realizó nuevos Exámenes de Grado en la sede de la Asociación Española de Wing Chun Clásico en Málaga. Todos los alumnos que se presentaron a examen superaron su prueba con éxito directamente ante el Gran Maestro Victor Kan; se felicita, por tanto, muy sinceramente, a los siguientes alumnos:

- Javier Comitre Fontalba: Grado 4
- Raul Rodríguez Díaz: Grado 4
- Francisco Corraliza: Grado 3
- Ignacio Polo: Grado 3
- Raul Recio: Grado 2 y Grado 3

Marzo 2017

Recientemente, en lo que constituye el primer Examen de Grado del año 2017, el Gran Maestro Victor Kan examinó nuevamente a varios alumnos de la A.E.W.C. Todos los alumnos que se presentaron a esta intensa prueba lograron superarla bajo el estricto criterio del Gran Maestro. Aprovechamos, por tanto, estas líneas para felicitar sinceramente a los siguientes alumnos por la obtención de su nuevo Grado:

-Francisco Corraliza: Grado 2
-Pedro J. Pérez: Grado 2
-Ignacio Polo: Grado 2
-Raúl Recio: Grado 1

Noviembre 2016

El pasado mes de noviembre se realizaron, de nuevo, Exámenes de Grado en la sede de la Asociación Española de Wing Chun Clásico bajo la supervisión del Gran Maestro Victor Kan, que se desplazó hasta Málaga para celebrar, bajo su atenta mirada y estricto criterio, estos exámenes. Todos los alumnos que se presentaron a examen fueron capaces de superar con éxito esta dura prueba, por lo que desde estas líneas se felicita muy sinceramente a los siguientes alumnos:

-Raúl Rodríguez Díaz: Grado 3
-Pedro J. Pérez: Grado 1
-Francisco Corraliza: Grado 1
-Ignacio Polo: Grado 1

Julio 2016

A comienzos de este verano de 2016 el Gran Maestro de Victor Kan se desplazó de nuevo a Málaga para efectuar nuevos Exámenes de Grado en la Asociación Española de Wing Chun Clásico y continuar la supervisión del aprendizaje de los alumnos de esta Asociación. Los dos alumnos que se sometieron a examen superaron el mismo, por lo que obtuvieron sus correspondientes Grados, y desde estas líneas se les felicita por su éxito.

Diego R. Vázquez Vera: Grado 3
Raúl Rodríguez Díaz: Grado 2

¡ENHORABUENA!

Abril 2016

El pasado mes de abril, el Gran Maestro Victor Kan estuvo en Málaga de nuevo, en una de sus visitas regulares para impartir clases privadas y verificar el correcto aprendizaje de Wing Chun de los alumnos de la AEWC, examinando a varios de ellos. ¡El porcentaje de aprobados fue, una vez más, del 100%! Felicitamos desde estas líneas a los siguientes alumnos por superar ante el mismísimo Gran Maestro Victor Kan, su correspondiente examen de Grado:

Javier Comitre Fontalba: Grado 3
Jesús Porras Millán: Grado 3
Diego R. Vázquez Vera: Grado 2
Raúl Rodríguez Díaz: Grado 1

¡ENHORABUENA!

Septiembre 2015

El pasado mes de agosto, el Gran Maestro Victor Kan estuvo en Málaga de nuevo, impartiendo clases privadas de Wing Chun y examinando a varios alumnos de la Asociación Española de Wing Chun Clásico. El porcentaje de aprobados fue del 100%!. Aprovechamos para felicitar a los siguientes alumnos por superar, nada menos que ante el Gran Maestro Victor Kan, su correspondiente examen de Grado:

Javier Comitre Fontalba: Grado 2
Jesús Porras Millán: Grado 2
Gonzalo de Gálvez de Alva: Grado 1
Diego R. Vázquez Vera: Grado 1

¡ENHORABUENA!

Mayo 2015

El pasado mes de Mayo el Gran Maestro Victor Kan visitó Málaga, adonde acudió invitado por su alumno privado J. Man, para examinar a los alumnos de la Asociación Española de Wing Chun Clásico y supervisar su correcto aprendizaje. Desde estas líneas felicitamos a los siguientes alumnos por superar su primer examen, nada menos que ante el propio Gran Maestro Victor Kan.

Javier Comitre Fontalba: Grado 1
Jesús Porras Millán: Grado 1

¡ENHORABUENA!

Otras Noticias

Reconocimiento al Gran Maestro Victor Kan

(Octubre 2015)


VICTOR KAN elegido GRAN MAESTRO DEL AÑO 2015 por la World Ving Tsun Athletic Association (WVTAA).

Enhorabuena por el merecido reconocimiento!!!!!!!!!!!
AEWC
Esta web utiliza cookies para ofrecer un mejor servicio. Consulta nuestra política de cookies o
cerrar